Reach mmc

SkxS

Member
Messages
33
Social Credit
0
Hola, llevo mucho tiempo usando el vapelite y tengo amigos con karma y pueden pasar a los minemen (mmc) con un alcance de 3.30 sin que me baneen como 20 juegos. Me preguntaba si el vape aún puede evitar el alcance de al menos 10 juegos así 3.30 o la modificación de cada fantasma es diferente, agradecería una respuesta.
 
VapeV4 VapeLite

kms

Well-Known Member
Messages
1,350
Social Credit
18
Vape user
Jul '21
Hola, llevo mucho tiempo usando el vapelite y tengo amigos con karma y pueden pasar a los minemen (mmc) con un alcance de 3.30 sin que me baneen como 20 juegos. Me preguntaba si el vape aún puede evitar el alcance de al menos 10 juegos así 3.30 o la modificación de cada fantasma es diferente, agradecería una respuesta.
no uses la banda de alcance
 
VapeV4 VapeLite

pogama

Well-Known Member
Messages
3,063
Social Credit
27
Vape user
May '22
Hola, llevo mucho tiempo usando el vapelite y tengo amigos con karma y pueden pasar a los minemen (mmc) con un alcance de 3.30 sin que me baneen como 20 juegos. Me preguntaba si el vape aún puede evitar el alcance de al menos 10 juegos así 3.30 o la modificación de cada fantasma es diferente, agradecería una respuesta.
If you've got around 50 ping you can use 3.04-3.07 for a long time. If you're on the NA proxy you might want to lower the reach to 3.03-3.04.
 
Top