Someone help me please

abad159

New Member
Messages
2
Social Credit
0
Compré el Vape Lite hace mucho tiempo, y funcionó para mí como Wonder, pero lo compré pensando que podía ingresar a cualquier servidor, pero luego me di cuenta de que se necesitaba la versión de "Minecraft Forge", así que podría preguntar si podría ser usado. el CLIENTE en un servidor que tiene un iniciador personalizado, y solo permite ingresar con la versión normal de 1.8.9 y 1.8.8, ¿podría ser ????
 

Zero

Member
Messages
98
Social Credit
0
for everyone asking yes I speak several languages including Spanish.

Hola,

primero que nada este tema ya se a hablado en los foros de vape (osea aqui) y lamentablemente vape no funciona para launchers personailzados como por ejemplo el launcher de badlion entre otros.

para poder usarlo correctamente (vape lite) necesitaras la version de minecraft 1.8.9 y descargar forge para esa version e instalarlo (hay muchos tutoriales en youtube de como hacer esto mismo) y ya despues de hacer todo lo mencionado e ingresar al juego nada mas tienes que descargarlo y despues ejecutas el archivo.exe como normalmente se hace.

No estoy seguro de que se pueda usar vape lite en un launcher personalizado con minecraft forge 1.8.9 habria que intentarlo.

Espero que te alla sido de utilidad mi respuesta.
 
Top