Recent content by Testeando

  1. T

    help with Universocraft config (A LITTLE BLATANT)

    solo hay que tener cuidado con los high elo de juegos como bw o otros modos q esos wnes como son vicio se conocen a los staffs entonces si te los matas en menos de 1 min ya te traen a uno y te cae ban
  2. T

    help with Universocraft config (A LITTLE BLATANT)

    putita tu idiota de mierda el autoclick detectable? XDDDDDDDDDDD que mierda te pasa hermano estas loco, el vertical si detecta pedazo de idiota acaso eres estupido? hermano piensa un poco antes de hablar
  3. T

    help with Universocraft config (A LITTLE BLATANT)

    Primero que nada lo de 20-20 yo he estado usando autoclick y haciendo mas de 30 cps y nunca me han baneado, lo recomendable para alguien con rango usuario es usar 14-15. Sobre el vertical si lo detecta idiota todos los servidores pueden detectar el vertical, con ese hay que tener mucho cuidado...
  4. T

    help with Universocraft config (A LITTLE BLATANT)

    asi es universo XD los staffs son una mierda basicamente tienen un sistema de reportes basura y los staffs solo banean cuando les ganas o juegas contra ellos con cheats de ahi nada porque ni les importan los usuarios por eso en arena todos andan chiteados y la gente de clanes usa ghost clients y...
  5. T

    help with Universocraft config (A LITTLE BLATANT)

    Config legit: Autoclick = 8-13 cps Aim assist = 7.7 Velocity = 95h - 100v -100c Config pro: Autoclick = 14-15 Aim assist = 25 vertical 50 horizontal (Algo arriesgado pero llevo semanas y todo chill con esta confi) Velocity = 50h - 90v- 100c (Aviso que esta es para bedwars en especial si la...
  6. T

    help with Universocraft config (A LITTLE BLATANT)

    los staffs de universo no hacen screenshare tienes q ir al discord y pedir q te hagan o algo asi, bastante raro, yo te recomiendo q uses settings medio legit contra gente pro y staffs por ejemplo 95h 100v 100c no se nota bastante si no, no uses velocity, autoclick 14-15, aim asisst como quieras...
  7. T

    help with Universocraft config (A LITTLE BLATANT)

    gente he estado usando 0kb y no es baneable a menos que lo uses en sumo contra otro hacker (que te este pegando tantas veces como durante 5-10min seguidos ahi si te banea la consola 3 horas pero en una partida normal de sumo o bedwars o lo q sea no pasa nada. asi que si quieren usar kb pueden...
  8. T

    can i inject vapev4 to lunar 1.8.9

    yes for me the text gui is not working properly but thats the only thing so its not that bad (they probabily are going to fix it because a lot of famous people that use vape play with lunar client)
  9. T

    Minecraft is so stupid lmao

    but can we keep the acc forever or you need to pay monthly?
  10. T

    help with Universocraft config (A LITTLE BLATANT)

    Hello I need help, I play in this server because im from south america and what I can tell is that the anti cheat is not really good. Im looking for a config a little blatant but not too much because I play competitive (bedwars) Thanks.
Top