POR QUE ME VA MAL EL VAPE Y A OTROS BEIN?

i_7_xd

New Member
Social Credit
0
Hermano, tengo un problema con mi vape, en este caso yo solo uso autoclick entre 8 y 9 cps, juego en el servidor de universocraft y me va bien unos 4 o 5 min y luego, mis módulos fallan y me banean, si esos cps son humanos a la vez, aver si me das una respuesta

Lim

New Member
Social Credit
0
Eso simplemente no tiene sentido, juego en el mismo servidor y va todo normal estas seguro que solo tienes ese modulo habilitado?

i_7_xd

New Member
Social Credit
0
Eso simplemente no tiene sentido, juego en el mismo servidor y va todo normal ¿estás seguro que solo tienes ese módulo habilitado?
Hola, pasame tu discord, enserio te va bien ?, no te han baneado hasta ahora, por que a mi me fallan los modulos y me mitigan, solo 10 min o hasta menos, nose que esta pasando con mi client ghost, aver si me puedes ayudar, practicamente uso solo autoclick y el aim, despues nada. No entiendo por que el antichit me detecta muy rapido, aver si me puedes dar una ayuda a encontrar mi falla

zHeindall

New Member
Social Credit
0
Hola, pasame tu discord, enserio te va bien ?, no te han baneado hasta ahora, por que a mi me fallan los modulos y me mitigan, solo 10 min o hasta menos, nose que esta pasando con mi client ghost, aver si me puedes ayudar, practicamente uso solo autoclick y el aim, despues nada. No entiendo por que el antichit me detecta muy rapido, aver si me puedes dar una ayuda a encontrar mi falla
Creo saber qué puede ser entre 8-9 hay un rango muy corto lo cuál el anticheat podría detectarlo te recomiendo agrandar esa brecha ponle 8-13 o 6-10 así le da más aleatoriedad y confundes al anticheat haciéndole creer que eres una persona porque una persona no siempre va hacer 8 o 9 cps ya que no siempre clickea igual y si usas aim assist procura tener un FOV no muy alto además Checa bien la velocidad una muy rápida da alertar al ancheat y como consejo final te recomiendo activar el "antibot" ya que evita que golpees a los bots que te manda el anticheat ojalá te sirva suerte

i_7_xd

New Member
Social Credit
0
Creo saber qué puede ser entre 8-9 hay un rango muy corto lo cuál el anticheat podría detectarlo te recomiendo agrandar esa brecha ponle 8-13 o 6-10 así le da más aleatoriedad y confundes al anticheat haciéndole creer que eres una persona porque una persona no siempre va hacer 8 o 9 cps ya que no siempre clickea igual y si usas aim help procura tener un FOV no muy alto además Checa bien la velocidad una muy rápida da alertar al ancheat y como consejo final te recomiendo activar el "antibot" ya que evita que golpees a los bots que te manda el anticheat ojalá te sirva suerte
Gracias por la recomendación hermano. ¿En qué servidores juegas normalmente y cómo te va usando esas configuraciones? ¿Usas solo autoclick o también aim assist? ¿Y más o menos qué configuraciones usas en FOV, velocidad y CPS para que no te detecten tan rápido?

zHeindall

New Member
Social Credit
0
Gracias por la recomendación hermano. ¿En qué servidores juegas normalmente y cómo te va usando esas configuraciones? ¿Usas solo autoclick o también aim assist? ¿Y más o menos qué configuraciones usas en FOV, velocidad y CPS para que no te detecten tan rápido?
nunca me detectaron solo una vez y luego de unos ajustes quedo

zHeindall

New Member
Social Credit
0
Bro dice que el aim tiene 10, y con eso justamente me banean flashh, tu config es muy descartada, hay alguna otra configuracion legitima
yo tengo una configuración personalizada por mi que hasta ahora no me banean pero nose como compartir el código :v

zHeindall

New Member
Social Credit
0
Bro dice que el aim tiene 10, y con eso justamente me banean flashh, tu config es muy descartada, hay alguna otra configuracion legitima
Si me indicas como hacerlo te mando mi configuración llevo usándola semanas y nunca me han baneado es mi obra maestra me tarde buen tiempo ajustando los parámetros y módulos tomando de base configuraciones de merryz y otros conocidos

VapeV4

TryX

Member
Social Credit
-1
Vape user
Mar '21
estas en este foro y te haces el legit honesto xD
donde me hago el legit?por decir que el silent aura no sirve?o por decirte que no sabes usar un cliente?xd si es por lo segundo me referia que tu eres el problema, la config funciona perfectamente.

zHeindall

New Member
Social Credit
0
donde me hago el legit?por decir que el silent aura no sirve?o por decirte que no sabes usar un cliente?xd si es por lo segundo me referia que tu eres el problema, la config funciona perfectamente.
a ti no te servirá ami si otra cosa que te limitas a copiar y pegas config ajenas eso no es problema mio bye

zHeindall

New Member
Social Credit
0
ademas esos modulos estan mal configurados si vas a usarlos asi mejor ni compres vape porque las criticas a esa config son evidentes y no en el buen sentido