help with Universocraft config (A LITTLE BLATANT)

Testeando

New Member
Messages
11
Social Credit
0
Hello I need help, I play in this server because im from south america and what I can tell is that the anti cheat is not really good. Im looking for a config a little blatant but not too much because I play competitive (bedwars) Thanks.
 
VapeV4

TryX

Member
Messages
64
Social Credit
0
Vape user
Mar '21
Yo uso
Reach 3.1-3.4
Autoclick 20-20 (no hay checks para esto)
Velocity 90h95v100c
Legit Scaffold usalo en 50-70 (si le bajas mas los bloques desaparecen a veces)
AimAssist Maxealo si quieres xd
Si necesitas ayuda en algo mas puedes pasar tu discord y te ayudo por ahí xd
 

TuPapa

New Member
Messages
18
Social Credit
0
Vape user
Jun '20
Oye tienes para Skypit? Es que soy nivel 70 y me cuesta matar a gente nivel 30 que me hace 2 vs 1 xd
Depending on your ping I can give you a good configuration. And you can never win a 2vs1 if people are good vape gives you steroid not magic powers.
 

Testeando

New Member
Messages
11
Social Credit
0
gente he estado usando 0kb y no es baneable a menos que lo uses en sumo contra otro hacker (que te este pegando tantas veces como durante 5-10min seguidos ahi si te banea la consola 3 horas pero en una partida normal de sumo o bedwars o lo q sea no pasa nada. asi que si quieren usar kb pueden usar 0-100-100 (NO BAJEN EL VERTICAL Q ESE SI DETECTA) sera muy obvio q traen cheats pero no pasa nada y lo de reportar da flojera a mucha gente ademas de q a partir de 1700 de elo en arena pvp todos andan chiteados xd (Tambien se puede usar blink pero no abusen porq la consola te puede banear 3 horas)
 

Testeando

New Member
Messages
11
Social Credit
0
the problem was that I found one in practice and it was legit, I killed it and it banned me for using hacks, without doing screenshare
los staffs de universo no hacen screenshare tienes q ir al discord y pedir q te hagan o algo asi, bastante raro, yo te recomiendo q uses settings medio legit contra gente pro y staffs por ejemplo 95h 100v 100c no se nota bastante si no, no uses velocity, autoclick 14-15, aim asisst como quieras (yo uso vape v4 y uso 25 de vertical y 50 de horizontal para ponerle mas de 10 debes darle click encima del numero y escribir el q quieres no te recomiendo pasarte de 50 porq si te espectean te pueden hackusear por ser muy bueno). Si quieres ser blatant y q se note pero q no te banee la consola cambia el velocity a 50h-100v-100c o 0h-100v-100c
 

Testeando

New Member
Messages
11
Social Credit
0
Config legit:
Autoclick = 8-13 cps
Aim assist = 7.7
Velocity = 95h - 100v -100c

Config pro:
Autoclick = 14-15
Aim assist = 25 vertical 50 horizontal (Algo arriesgado pero llevo semanas y todo chill con esta confi)
Velocity = 50h - 90v- 100c
(Aviso que esta es para bedwars en especial si la quieres adaptar para otra modalidad recomiendo usar 100v porq te puede banear la consola)
Reach: 3.1-3.2 activar lo vertical check o algo asi.
Fast place: 0
SafeWalk: (Usar una tecla para togglearlo cuando hagas puente) Con safewalk + fast place puedes hacer godbridge chill pero no diagonal que ese banea creo que si haces diagonal la consola lo detecta como scaffold.
Scaffold: (Modo Legit) 24-25 o 40-41 recomiendo usar una tecla para togglearlo cuando quieras hacer puente diagonal o si no quieres hacer godbridge usar este y listo.

Config blatant mamada solamente tener cuidado con los staffs y los cabros que graban:
Autoclick = 18-20
Aim assist = La que se te de la gana
Velocity = 0h-100v-100c o 30-100v-100c como quieras
Reach = La verdad no se como es el reach de universo pero no te pases de 4
Fast place: 0
SafeWalk = lo mismo q config pro
Scaffold = Lo mismo que config pro

Corríjanme si me equivoco he probado estas settings en main con rango y en alt sin rango
 

Testeando

New Member
Messages
11
Social Credit
0
Estaba yo en SkyPit porque si (soy un vicio que llego al 70) y como me banearon permanente por team estaba en la obligación de chitearme ya que probablemente me harian 2 vs 1 y asi sin poder jugar, la cosa que viene el mod y como no queria problemas solo me quite el reach y velocity, luego me lo mato y me banea por Uso de hacks, sin nisiquiera decir admites o ss xD.
asi es universo XD los staffs son una mierda basicamente tienen un sistema de reportes basura y los staffs solo banean cuando les ganas o juegas contra ellos con cheats de ahi nada porque ni les importan los usuarios por eso en arena todos andan chiteados y la gente de clanes usa ghost clients y lo dicen normal como si fuera parte del juego (yo tambien uso vape en universo y la chiteo pero a lo que me refiero es que la puedes chitear con todo modo blatant ultra pro siempre y cuando no te metas con un staff o algun amigo suyo)
 

Flyacusated

New Member
Messages
8
Social Credit
0
Yo uso
Reach 3.1-3.4
Autoclick 20-20 (no hay checks para esto)
Velocity 90h95v100c
Legit Scaffold usalo en 50-70 (si le bajas mas los bloques desaparecen a veces)
AimAssist Maxealo si quieres xd
Si necesitas ayuda en algo mas puedes pasar tu discord y te ayudo por ahí xd
que dicessss, el autoclick en 20 te baneara en minutos si tienes 90ms, el velocity lo puedes usar en 0h 0v y 100c y no te banea.
 

Flyacusated

New Member
Messages
8
Social Credit
0
gente he estado usando 0kb y no es baneable a menos que lo uses en sumo contra otro hacker (que te este pegando tantas veces como durante 5-10min seguidos ahi si te banea la consola 3 horas pero en una partida normal de sumo o bedwars o lo q sea no pasa nada. asi que si quieren usar kb pueden usar 0-100-100 (NO BAJEN EL VERTICAL Q ESE SI DETECTA) sera muy obvio q traen cheats pero no pasa nada y lo de reportar da flojera a mucha gente ademas de q a partir de 1700 de elo en arena pvp todos andan chiteados xd (Tambien se puede usar blink pero no abusen porq la consola te puede banear 3 horas)
el vertical no lo detecta universocraft, yo he estado jugando con 0h 0v 100c y no banea asi que callate
 

Testeando

New Member
Messages
11
Social Credit
0
que dicessss, el autoclick en 20 te baneara en minutos si tienes 90ms, el velocity lo puedes usar en 0h 0v y 100c y no te banea.
Primero que nada lo de 20-20 yo he estado usando autoclick y haciendo mas de 30 cps y nunca me han baneado, lo recomendable para alguien con rango usuario es usar 14-15. Sobre el vertical si lo detecta idiota todos los servidores pueden detectar el vertical, con ese hay que tener mucho cuidado porque te puede banear la consola 3 horas. Asi que no hables estupideces.
 

Flyacusated

New Member
Messages
8
Social Credit
0
Primero que nada lo de 20-20 yo he estado usando autoclick y haciendo mas de 30 cps y nunca me han baneado, lo recomendable para alguien con rango usuario es usar 14-15. Sobre el vertical si lo detecta idiota todos los servidores pueden detectar el vertical, con ese hay que tener mucho cuidado porque te puede banear la consola 3 horas. Asi que no hables estupideces.
mira imbecil de mierda que no sabe de hacks, el autoclick de 17 para arriba es super detectable cuando tienes menos 100 ms y en cuanto al velocity es super inbaneable el vertical yo uso 1h 1v 100c y no me pasa nada ni me banean asi que callate putita
 

Testeando

New Member
Messages
11
Social Credit
0
mira imbecil de mierda que no sabe de hacks, el autoclick de 17 para arriba es super detectable cuando tienes menos 100 ms y en cuanto al velocity es super inbaneable el vertical yo uso 1h 1v 100c y no me pasa nada ni me banean asi que callate putita
putita tu idiota de mierda el autoclick detectable? XDDDDDDDDDDD que mierda te pasa hermano estas loco, el vertical si detecta pedazo de idiota acaso eres estupido? hermano piensa un poco antes de hablar
 

Flyacusated

New Member
Messages
8
Social Credit
0
como que piensa que tu internet sea una putisima mierda no es mi culpa en mi caso voy a 70ms mira los videos de spokey y veras como habla del ping y del acc, el vertical solo es baneable y detectable en servidores como hypixel mas no universocraft asi que callate que yo llevo desde que me compre el vape lite jugando con 1h 1v 100c y no me han baneado perra puta sin cerebro
 

Flyacusated

New Member
Messages
8
Social Credit
0
tranquilo XD, aun sigo tomando kb en sumo y otras mods en ranked y me banean, nose como le hacen esos no premiums que no tienen nada más que hacer que estar 24/7 sin vida rankeando en arena.
lo que pasa es que arena pvp es donde mas se concentra el anticheat
 
VapeV4

TryX

Member
Messages
64
Social Credit
0
Vape user
Mar '21
que dicessss, el autoclick en 20 te baneara en minutos si tienes 90ms, el velocity lo puedes usar en 0h 0v y 100c y no te banea.
Literal. Puedes usar 100cps si quieres y no te va a banear; lo único que hará es quitarle los bloques en caso de hacer puente pero mas no te baneara. Usar 0 velocity desde que implementaron Intave(ac) no se puede usar ya que será un ban instantáneo. Lo único que puedes usar bajo es el velocity en horizontal (yo lo uso en 60 sin problema)pero si bajas el vertical no vas a durar mucho xd
PD: Juego con 90-150ms y uso vape y cheats en general en este servidor desde hace 3 años y se como funciona el anticheat al 100%.
 

Testeando

New Member
Messages
11
Social Credit
0
solo hay que tener cuidado con los high elo de juegos como bw o otros modos q esos wnes como son vicio se conocen a los staffs entonces si te los matas en menos de 1 min ya te traen a uno y te cae ban
 

Flyacusated

New Member
Messages
8
Social Credit
0
Literal. Puedes usar 100cps si quieres y no te va a banear; lo único que hará es quitarle los bloques en caso de hacer puente pero mas no te baneara. Usar 0 velocity desde que implementaron Intave(ac) no se puede usar ya que será un ban instantáneo. Lo único que puedes usar bajo es el velocity en horizontal (yo lo uso en 60 sin problema)pero si bajas el vertical no vas a durar mucho xd
PD: Juego con 90-150ms y uso vape y cheats en general en este servidor desde hace 3 años y se como funciona el anticheat al 100%.
llevo jugando ya 3 meses seguidos todos los dias que puedo con 1h 1v 100c y 0 ban asi que no hables mmadas
 
Top