Search results

  1. SkxS

    velocity librecraft

    Hello, I have a question. I play on Librecraft and there are abundant hackers with 0 kb and reach. I used to use reach 3.10 and velocity h100, v90, ticks 1, with 100% probability, and I was never banned. Now I changed the reach to 3.13, velocity to 75h, 45v, 0 ticks, and 90% probability, and I...
  2. SkxS

    my kb gets weird

    Cuando juego y recibo golpes a veces parece que retrocedo muy lentamente como si todo se estuviera atascando pero quiero decir que es solo mi personaje veo todo lo demás enemigos normales chat incluso lo que hago es normal solo eso ya que se atasca o se retrasa cuando vuelvo me dan golpes y...
  3. SkxS

    inject vapev2

    Cuando abro el archivo vapev2 o v3 me sale una ventana que dice "no se encontró minecraft" presione para continuar presiono o abro el lanzador entro a srvs etc y no me sale la interfaz o es diferente a la tecla vapev4?
  4. SkxS

    Is it possible to inject the vape lite and the vape v2?

    Hola tengo el vape lite y quiero comprar el vapev4 para tener el v2 porque quiero el modulo autobow y ps solo quiero eso y a la vez tener el aimassist y autoclick del vape lite y queria saber si Puedo inyectar ambos al mismo tiempo
  5. SkxS

    place to buy alternative accounts?

    Quiero probar módulos de vape en servidores premium y quería saber si sabes de personas que vendan cuentas baratas que sean de Xbox no importa o migradas.
  6. SkxS

    Reach mmc

    Hola, llevo mucho tiempo usando el vapelite y tengo amigos con karma y pueden pasar a los minemen (mmc) con un alcance de 3.30 sin que me baneen como 20 juegos. Me preguntaba si el vape aún puede evitar el alcance de al menos 10 juegos así 3.30 o la modificación de cada fantasma es diferente...
  7. SkxS

    ajustes para universocraft destruye el nexus

    que ajustes dan para reach y velocity ? vi aca que dijieron que la consola de este modo y otros 2 son buenos y banea si te pones velocity o reach pero la verdad llevo jugando esto tiempo y todos son hackers tienen nuke, velocity, kill aura y etc por eso estaba buscando una configuracion...
  8. SkxS

    my client closes out of nowhere help

    Como dice el titulo, ya probé Lunar y Badlion 1.8.9 pero se sigue cerrando, pasa de la nada, a veces en 20 min, a veces en 3 horas o a veces no cierra, pero cuando cerré Badlion me dijo como si se colgara, pero en Lunar no me salía nada, así que simplemente se cerraba como si lo hiciera...
  9. SkxS

    a hack that has w tap good ?

    como dice el titulo tengo un vape lite pero el w tap no es bueno hay otros que me ganaron y queria que me digan que hack no importa si es de pago tiene buen w tap algunos diran que yo aprendelo pero prefiero no pagar asi que te agradeceria que me recomiendes
  10. SkxS

    configuracion para 140-160 ping ?

    Buenas como dice el titulo preciso para minemen y astral pero solo voy ahi para 1vs1 como 5 duels y ya y en astral vi muchos chiters y por eso pedia una configuracion para mi ping y solo para duels y si pueden una configuracion de w tap que todos dicen que lo deje ahi pero no sirve mucho en los...
  11. SkxS

    es seguro el w tap en minemen y lunar ?

    titulo
  12. SkxS

    necesito una configuracion para minemen sin que des alertas o tengas posibilidad de baneo

    Hola como dice el titulo acabo de comprar vape y queria pedir si me podrian facilitar con ajustes para jugar minemen de forma segura sin que hayga posibilidad de baneo .gracias y si esa configuracion tmb sirve para lunar
  13. SkxS

    Cual es mejor ? o que diferencias hay entre Vape v4 O vape Lite

    Bueno como dice el titulo estoy pensando comprar uno pero no se cual es la mejor opcion y queria saber cual es mejor yo no stremeo ni grabo ni eso pero si estoy en un srv donde hacen ss
Top